viernes, 15 de agosto de 2014

Fiesta Celeste



Temperley venció a Sarmiento por 2 a 0 en su vuelta al Beranger en la B Nacional después de 14 años de espera. Los goles fueron de Juan Ignacio Dinenno y Fabián Sambueza. 


El equipo de Ricardo Rezza fue superior al de Roberto Trotta durante toda la primera parte, ya que gracias a la solidez defensiva de la línea de cuatro, junto a los volantes que achicaron los espacios, permitieron que entre Sambueza, Brandán, Grbec y Dinenno, el Celeste sea habitual en el área del Verde pero sin lograr lastimar. Los de Junín no pudieron generar ninguna oportunidad manifiesta de gol, excepto un remate desde media distancia ejecutado por Luis Quiroga que estalló el travesaño.

Los de Turdera controlaban el partido, solo faltaba el gol y en el complemento lo pudo concretar. Con el nacimiento de la jugada debido a Dinenno en la mitad de la cancha, Sambueza tocó para Oroná, quien abrió la pelota hacia la derecha para que Roselli coloque un centro en la cabeza del 11 del Gasolero y este anotara su primer gol oficial con la camiseta celeste a los 10 minutos de la etapa final.

Después del tanto que quebró el cero, el cuadro del partido de Lomas de Zamora se quedó y los de verde avanzaron debido a las combinaciones entre Núñez, Andrizzi y Quiroga. Samiento pudo haber encontrado la igualdad pero, cuando más lo necesitó, en Temperley apareció Crivelli.

En el cierre, tras una contra a dos minutos del final del encuentro, Grbec habilitó a Sambueza que definió con una “vaselina” y estampó el 2 a 0 final.

Finalmente, Temperley obtuvo su primera victoria y se ilusiona con conseguir una pasaje para el ascenso a Primera.

Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com