Los de Caseros sorprendieron a su rival, impusieron las condiciones de juego ante un Instituto que no logró demostrar la superioridad de categoría, sobre todo en el primer tiempo, donde Estudiantes mostró supremacía y consiguió plasmarlo en el marcador mediante Sosa, quien a los 33 minutos marcó un golazo, tras fusilar a Olivera.
La segunda parte siguió con la misma tendencia, el conjunto de Fabián Nardozza estuvo más cerca del segundo gol que Instituto del primero. De hecho Sosa nuevamente tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con un cabezazo que alcanzó manosear Olivera al travesaño.
La expulsión de Ignacio Antonio, promediando los 30 minutos evidenció la frustación del elenco de Daniel Jiménez, que sobre el final del partido no pudo aprovechar la superioridad numérica, ya que Strillevsky y More se fueron expulsados en Estudiantes
Estudiantes de BA sigue de racha, está puntero en la B Metropolitana con puntaje ideal y además consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, donde esperará al ganador entre Racing y Argentinos Juniors.
Teruya Fernando
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.