lunes, 18 de agosto de 2014
"Era imposible jugar al fútbol"
Carlos Ramacciotti habló luego del empate en Floresta, criticó el estado del campo de juego del estadio de All Boys y destacó la importancia de sumar como visitante: "Lo importante es no perder".
El mal estado del campo de juego de la cancha de All Boys provocó que no se pueda ver buen fútbol en la tarde de lunes. Al respecto, el entrenador nacido en Santa Fé opinó: "Era imposible jugar al fútbol, no se podían dar pases seguidos". A pesar de ello no puso excusas y aclaró que la cancha no favoreció a ninguno de los dos y que los propios jugadores locales reclamaron por mejorar el campo.
Además, Ramacciotti afirmó que la salida de Diego Pozo en la segunda parte era una posiblidad , ya que el arquero había tenido problemas en los entrenamientos durante la semana: "Quería ver si aguantaba hasta el final porque el cambio de arquero produce un envión en el otro equipo" afirmó el experimentado DT.
Por último, el exjugador de Central Norte de Salta destacó la importancia de sumar de visitante y afirmó que "el torneo es un 70% empate, hay que tratar de que esos sean fuera de casa".
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.