Andrés Manzanares y Marcos Emiliano Pirchio se convirtieron en nuevos jugadores de Guaraní Antonio Franco y, junto a las otras 14 nuevas caras, defenderán la camiseta franjeada en los próximos 18 meses.
En el comienzo del mercado de pases, el cuadro de Posadas liberó 12 jugadores. Cuando eso ocurrió, era un hecho que se venía una renovación absoluta por parte de la dirigencia y del cuerpo técnico de José María Chaucha Bianco. Aunque el martes por la tarde habían presentado todos los refuerzos y era confirmado que el conjunto posadeño se conformaría con lo obtenido, fueron por más y hoy se confirmaron otras dos llegadas: Andrés Manzanares, defensor de 29 años y Marcos Emiliano Pirchio, delantero de 28 años.
Los dos nuevos jugadores de la institución misionera firmaron contrato hasta diciembre de 2015, como lo comunicó el coordinador general de fútbol de la Gerenciadora que maneja Guaraní, Osvaldo Gutiérrez.
Por parte de los jugadores, Andrés Manzanares, llega libre de última temporada en Crucero del Norte y además jugó en Quilmes, Ñublense de Chile, Tristán Suárez y Temperley, donde fue figura y compañero de Alejandro Medina, arquero recientemente llegado al club recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. El defensor llegará a Misiones el lunes próximo.
Pirchio, el delantero que integrará el plantel de La Franja, defendió los colores de Estudiantes de La Plata, Olimpo, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Quito y Deportivo Macará de Ecuador. El atancate arribará a la provincia del norte del país el sábado.
Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.