lunes, 14 de julio de 2014
Refuerza la delantera
Unión sigue con vida en el mercado de pases y sumó dos piezas más al ataque tras las contrataciones de Enrique Triverio y Claudio Guerra. Se trata de Lucas Gamba y Franco Soldano, dos atacantes de pasado diferente pero profesión en común: goleadores.
Nereo Fernández, Marcelo Cardozo, Martín Fabro, Triverio y Guerra, eran solo los refuerzos del Tatengue. A ellos, se le suman dos nuevos y ofensivos, ya que se incorporaron al plantel Gamba y Soldano.
Lucas Gamba, de último paso por Independiente de Rivadavia de Mendoza, es un jugador de 27 años que viene de ser una pieza clave para obtener la permanencia del conjunto mendocino en la categoría. Además, defendió los colores de Gimnasia y Tiro de Salta y Deportivo Maipú, donde dejó buenos recuerdos.
Por otro lado, Soldano proviene de Unión de Sunchales, donde fue goleador con 19 tantos. En el equipo del Torneo Argentino B fue figura, ya que también recibió una oferta de Unión Española de Chile pero optó por la continuidad de su carrera en la institución santafesina.
Con estos siete refuerzos, sumado a la renovación de Castro y Bruna y la vuelta de Avendaño, el cuadro Rojiblanco intentará concretar la retención de Alemán y Barisone, con lo cual cerraría el armado del equipo.
Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.