Bernardi marcó su tercer gol en la actual edición de la Copa (ya había anotado ante Chacarita y Patronato). Dio una muestra de categoría ante Arsenal y reflejó sus sensaciones al término del encuentro: "Sabíamos que no eramos candidatos, fue un partido atípico. Los chicos nos pusimos el equipo al hombro y lo demostramos dentro del campo".
La Copa Argentina se ha transformado para Cristian Bernardi en el torneo de la consolidación definitiva. Ante Arsenal, logró demostrar sus condiciones frente a un país que pudo verlo por televisión. Con un gran tiro libre marcó el segundo gol de su equipo y empezó a darle a los hinchas la tranquilidad de que pese a las dificultades para utilizar a los refuerzos, los chicos responden.
El joven resultó un gran nexo entre volantes y delantero. Con su gol, maravilló a todos y con su fútbol le dio motivo de alegría a quienes presenciaron el encuentro: "Vengo de abajo y me pone muy contento lo que hice porque es lo que venía buscando desde hace tiempo".
Postergado por anteriores técnicos, Bernardi quiere ganarse su lugar con Daniel 'Miliki' Jiménez, quien recibió una muestra de categoría por parte de sus dirigidos. Tras el gran triunfo ante Arsenal, el protagonista de la historia expresó que "nos animamos a lo que sea. Era una prueba dura y la superamos".
Por: Copa Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.