lunes, 28 de julio de 2014
Con la frente en alto
All Boys igualó sin goles ante Tigre por Copa Argentina pero cayó en los penales. García atajó tres remates y fue fundamental para el conjunto de Alegre. Gran desempeño de los juveniles del club de Floresta.
En Parque Patricios, All Boys y Tigre jugaban por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El partido notó la falta de fútbol por parte de ambos equipos y faltaron situaciones de peligro.
Sin embargo, Tigre fue quien tuvo las chances más importantes. Ellacopulos habilitó a Arzura en 22 minutos, quien remató y la pelota dio en el palo izquierdo defendido por Di Grazia. Minutos más tarde, un tiro desde esquina tuvo dos cabezazos: primero la peinó Janson y Blengio en el segundo palo cabeceó arriba frente al arco.
Para la segunda mitad el encuentro no mutó en el juego. All Boys había gastado sus piernas tras la presión en la primera etapa y Tigre no supo aprovechar las pocas situaciones con las que contó.
El partido finalizó 0 a 0 y en los penales Tigre se quedó con la definición. All Boys pudo clasificar tras la atajada de Di Grazia a Arzura, pero Velázquez remató al travesaño y en el final Pablo Cáceres anotó y Tigre ganó 5 a 4. All Boys vuelve a quedar eliminado de la Copa Argentina y se enfocará en el torneo de la Primera B Nacional, con la ilusión de regresar a Primera División.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.