Con la renovación de Ricardo Rezza en el bolsillo, el club celeste continúa con la renovación de los contratos de sus jugadores y, además, sigue en la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo de transición de la B Nacional 2014. Junto a Pansardi, están cerca Gastón Bojanich y Diego Mendoza.
El gasolero se está preparando para la vuelta del 2 de agosto. El martes 1 de julio se sorteará el fixture, pese a que sus rivales ya lo sabe y, es por eso que, con la continuidad confirmada de Rezza, está continuando con el arreglo de los contratos de los integrantes de su plantel y mira de reojo sus posibles refuerzos.
Cristian Quiñónez, vital para el ascenso, está solucionando su contrato y se ilusiona con jugar en el Nacional. Además, interesa Diego Mendoza de Villa San Carlos y, en las próximas horas, el defensor de Barracas Central, Gastón Bojanich, podría arreglar su arribo al club del sur de la Provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, lo del jugador de Platense que supo vestir los colores en la temporada 2012/13, Nahuel Pansardi, aun no es confirmado y continúan las negociaciones para efectuar su vuelta.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.