martes, 3 de junio de 2014

Platense y Temperley buscan ser Nacionales


El Calamar y el Celeste jugarán la final del reducido de la Primera B Metropolitana con la ilusión de llegar a la segunda división del fútbol argentino.

El conjunto del 'Gallego' Méndez, viene de derrotar por penales a Atlanta como visitante, luego de empatar en el tiempo regular 1 a 1 en Villa Crespo y obtener un 0 a 0 en el partido de ida, en condición de local.

En cuanto al equipo del sur de Buenos Aires, viene de vencer como local 2 a 0 a Fénix en la otra semifinal disputada el domingo y su gente se ilusiona con volver a la Primera B Nacional tras no clasificar al reducido desde la temporada 2008-2009 y de no ascender desde 1999.

El encuentro de ida se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López el jueves desde las 20.05 con arbitraje de Pablo Dóvalo. La venta de entradas para el público 'Calamar' comenzó este martes desde las 17 y continuará el miércoles de 12 a 20 y el jueves de 12 a 17.

Para el decisivo partido de vuelta, la AFA resolvió que se juegue el domingo desde las 21 y será dirigido por Ignacio Lupani y el público del Celeste podrá adquirir su boleto el martes, miércoles y viernes de 17 a 21 y el sábado de 12 a 16.

El domingo a la noche habrá festejos. Platense y Temperley vivirán un duelo apasionante y uno de los dos clubes hará historia y volverá al Nacional. 

Ricardo Debenedetti
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com