viernes, 6 de junio de 2014

Empate final




Unión y Banfield empataron 1 a 1 en el marco de la última fecha del Torneo de la B Nacional. El gol del local lo marcó Matías Fantín mientras que Nicolás Bertolo puso en ventaja a los visitantes.
El ‘Tatengue’ se despedía del torneo ante su gente y por eso quería sumar de a tres para cerrar con una mueca de sonrisa el campeonato.
         Por su lado, Banfield estrenaba título en la provincia de Santa Fe e intentaba conseguir un triunfo como para terminar de coronar la gran temporada que vivió.
     En la previa se estipulaba que iba a ser un encuentro abierto debido a que ninguno de los dos equipos jugaban por un gran objetivo y por ende no tendrían la presión de lograr un triunfo pero no fue así. 
     En el primer tiempo se vio un partido chato y en gran parte de la etapa inicial no hubo jugadas claras para que alguno de los dos elencos abriera el marcador. Las jugadas de mayor riesgo fueron para el conjunto local: en la primera, el travesaño evitó el gol de Unión, mientras que en la segunda Gaspar Servio, arquero de Banfield, tapó el balón y mantuvo el empate en el marcador.
     En la segunda etapa y cuando se jugaban 27 minutos de juego, Banfield tuvo la jugada más clara del segundo tiempo. Nicolás Bertolo definió y luego de la ejecución, el balón pegó en un jugador ‘Tatengue’ que intentó despejar y terminó metiéndolo en su propia valla. Así el ‘Taladro’ se puso en ventaja en Santa Fe.
     A partir de allí, Unión fue en busca del empate que llegaría a los 37 minutos tras una gran jugada colectiva que culminó con el disparo de Matías Fantín.
     Luego, el encuentro estuvo parado durante 8 minutos ya que los hinchas de la parcialidad local intentaron entrar en el campo de juego. En la reanudación del cotejo, no se vivieron emociones fuertes, salvo un disparó en el palo a favor de Unión en la última jugada.
     A partir de ahora, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón, buscará encarar la próxima pre-temporada de la mejor manera para afrontar el siguiente torneo que otorga diez ascensos a la máxima categoría.
     Banfield se despidió de la categoría y comenzará a prepararse para disputar el próximo torneo en Primera División.


                                             Por Iván Ferrato
                                                     @PuupyyF

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com