El equipo de Omar De Felippe empató 1 a 1 ante Ferro en Caballito en una de las últimas jugadas gracias a un cabezazo de goleador de Sebastián Penco. El gol de la victoria parcial de Oeste lo había marcado un ex Racing, Pablo Caballero, y Eduardo Tuzzio falló un penal.
A los de Avellaneda no les sirve empatar en esta instancia del torneo, la realidad es esa. Pero fue tan efectivo el planteo del conjunto de Medero y Marini que Independiente dejó una imagen desastrosa la cual un empate, quizá, es exagerado.
El principio fue lo más chocante para los diablos rojos. Minuto 15 gol de Caballero, minuto 22 penal para Ferro y, para su suerte, Tuzzio no lo pudo convertir para no estirar la ventaja, porqué si no, estaríamos hablando de otro resultado seguramente.
El desarrollo del partido fue absolutamente de los de verde, pero una 'inmadurez' de Pablo Vegetti, que le dio una zancadilla a Rodríguez, arquero de Independiente, hizo quedar a Ferro con uno menos a los 12 minutos de la etapa complementaria. El rojo, como si fuera a propósito, no solo que no supo aprovechar los espacios que se le iban a brindar si no que, 20 minutos más tarde, cerca del final y con el partido entregado, Federico Mancuello se iría expulsado por tirarle de mala gana la pelota al juez de línea.
Pese a que el partido parecía finalizado, despertó el equipo pretendiente del ascenso. A los 91 minutos, después de un buen centro de Pizzini, cabeceó Penco y selló la igualdad final.
El rojo quedó con 57 puntos y hoy, sacó un punto de oro. No le queda otra que esperar y seguir luchando.
Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
CALZADOS CLAUDIO
Ya son más de 20 años de existencia y quiere festejarlo con las mejores ofertas para vos !! Ya sabes donde estamos, Alsina 1993 casi esquina Fonrouge, Lomas de Zamora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.