El equipo 'franjeado' venció en la semifinal a Tiro Federal en un encuentro en que la ventaja deportiva fue la predominante. Sí, porque el conjunto de Misiones hizo valer su ventaja luego de haber ganado en la ida por 2 a 1 y perder en la vuelta como local por el mismo resultado. Guaraní no jugó un buen partido y la clasificación llegó sobre el final, a los 30' del segundo tiempo cuando Ramiro Pereyra venció la valla del arquero visitante con un potente remate.
Pero del otro lado de la llave la ventaja deportiva no tuvo sus frutos. La Comisión de Actividades Infantiles había perdido 2 a 1 en la ida y le alcanzaba con una victoria por la mínima para sellar su pase finalista. Pero Juventud Unida Universitario de San Luis supo aguantar e igualó en la vuelta 1 a 1 consiguiendo su objetivo. El conjunto dirigido por Darío Tempesta viajó hasta Comodoro Rivadavia y abrió el marcador por intermedio de Marcelo Castellano. El empate final llegó desde un córner: Jorge Piñero Da Silva metió el centro y Laureano Tombolini metió la pelota dentro de su arco.
La primera final entre puntanos y misioneros se llevará a cabo el lunes, aún sin horario confirmado y la vuelta será en misiones el domingo 8 para definir el último ascenso del interior a la categoría más importante del fútbol de ascenso.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.