Defensa y Justicia cayó ante Ferro por 1 a 0 con gol de Pablo Caballero en Florencio Varela y festejó el ascenso a Primera División de local, con su gente, con una merecida derrota, ya que Oeste fue un justo vencedor.
El gol de Ferro fue a los dos minutos y de la mano de su goleador, Pablo Caballero, quien dejó atónito a Fernando Pellegrino y todo el estadio, ya que marcó el gol inicial y que sería el único del partido para el triunfo verdolaga.
En ningún instante del partido supo Defensa demostrar lo que hizo en el campeonato, buscó espacios e intentó pero jamás expuso la claridad para atacar que había lucido durante todo el torneo de la B Nacional.
Por si quedaban dudas de que no era el partido del halcón, su goleador, Juan Martín Lucero, sobre el final del partido se fue expulsado luego de darle un patadón al 10 de Ferro, Marcos Acuña, y perderse así el choque ante Independiente la siguiente fecha.
Por parte de los de Diego Cocca sumaron su segunda derrota de local en la vigente temporada, mientras tanto que, los de Caballito cortaron una racha de nueve partidos sin ganar en condición de visitante y obtuvieron su tercera victoria a domicilio.
En el final del partido, los de Florencio Varela fueron ovacionados y aplaudidos por su gente, a estadio lleno y fuegos artificiales como decoración. Fue un gran festejo, pero con derrota.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.