Foto: cabrowndeadrogué.com.ar |
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá.
Santiago Echeverría tiene fé y confía en sus compañeros. La gran victoria del conjunto de Adrogué ante Unión el pasado fin de semana la definió como "un golpe anímico muy importante para el resto del torneo". Los goles de Fabbro y Sproat le dieron los tres puntos al equipo: "Pudimos doblegar el juego de Unión y se pudo mostrar el juego que queremos hacer".
En vistas al próximo partido el viernes ante Almirante Brown, el exjugador de Boca remarcó que es un partido muy difícil ya que el conjunto de Casanova también pelea la permanencia. "No se pueden regalar más puntos", recalcó. La temporada pasada el defensor jugó en el conjunto de 'La Fragata' y al respecto opinó: "Dejé muchos buenos amigos que están pasando momentos difíciles pero dentro de la cancha quiero ganar como sea".
Además, Echeverría consideró que en Argentina se vive el fútbol con una pasión distinta y que habría que sacar la locura de que si te vas al descenso es la muerte y si se quedan sos el mejor.
En el cierre, el central del equipo de Pablo Vico se mostró confiado para lo que queda del campeonato y aseguró: "Nos vamos a salvar, Brown se merece quedar en la B Nacional".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.