viernes, 8 de abril de 2016

¿Se viene la tercera?



Brown de Adrogue recibe este sábado desde las 15:30 en el Lorenzo Arandilla a Crucero del Norte, el partido será dirigido por el árbitro Paulo Vigliano.



Bastante cambiaron las cosas por la zona Sur del gran Buenos Aires, alcanza con remontarse dos semanas atrás para poder ver el click que hizo el equipo de Vico en este campeonato. Aquel domingo 27/3 o mejor conocido por todos como domingo de pascuas, el elenco Tricolor llegaba bastante desganado al choque que tenía frente  instituto de Córdoba, ya que no solo se enfrentaba a uno de los grandes de la categoría, sino que además su posición en los promedios era alarmante, ubicándose en la última plaza. Pero como bien se dijo aquel día todo cambió, el Trico goleó 4-0 a los cordobeses y, de ahí en adelante, cambiaron su forma de ver las cosas, una semana más tarde y más aireados en los promedios, llegaba el momento de visitar Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, otra dura parada frente a un viejo conocido de la B Metropolitana. Esta vez la fortuna estuvo del lado de Brown, habiendo errado un penal los rivales, Barbosa transformó en gol el propio para poner a los 94’ el inamovible 2-1, y desatar así la alegría en un equipo que había a pesar del guiño del destino, había hecho los merecimientos para llevarse los tres puntos.

Hilvanar dos victorias al hilo no es fácil en este fútbol argentino tan irregular, pero llegar a las tres, es aún más difícil. Los del bajo buscaran la hazaña frente a Crucero del Norte. El elenco misionero tuvo un paso la temporada anterior la Primera División de nuestro futbol, siendo esta la primera vez en su historia que accedía a semejante plaza de privilegio. Al verse obligados a retornar a la B Nacional tras una mala campaña en la A, el objetivo desde un primer momento fue el retorno, sin embargo el mismo parece complicado a esta altura.

Tras haber perdido a su entrenador, Sebastián Rambert, con 14 puntos y a 10 del puntero, parece difícil que se dé la vuelta a primera, y el principal problema que afecta a este plantel es la irregularidad. Mientras que un día pierde frente a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-0, otro le gana a Santamarina por 3-1, pero luego cae ante el puntero Talleres 2-1, aunque muestra una recuperación frente a All Boys y le gana 3-2. Hay un denominador común en todo esto, de local se gana y de visitante se pierde, es tan así esta regla que los últimos 5 partidos en casa, gano 3 y empato 2, mientras que en condición de visitante gano únicamente en su debut ante Los Andes en Lomas, pero luego fueron 4 caídas de forma consecutiva. Una racha que debe llegar a su fin este sábado en Adrogué, si quieren que la llama del deseo siga intacta.

14 son los puntos que tienen estos dos equipos y 10 lo que los separan de la punta. Sin embargo, mientras que uno le da importancia a estos números, el otro solo mira la tabla de coeficientes, por eso mismo ninguno se conformará con el empate. A Brown de cuesta más ganar de local, que hacerlo de visitante, los números lo avalan, mientras que en las estadísticas presentadas anteriormente, se ve como a Crucero se le está haciendo una epopeya ganar fuera de Misiones. Por eso mismo, para saber que racha pesa más, solo basta con esperar a la hora pactada del choque.

¿La formación del cuadro de Adrogué? los mismos que ganaron en Mataderos: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.

Por Martín Gilio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com