martes, 5 de abril de 2016

En Alta Córdoba, alto baile



Chacarita jugó el mejor partido del campeonato y venció con autoridad a Instituto 3-0 en Córdoba. Oroz abrió el partido en los primeros 45 minutos y entre Coniglio y Menéndez terminaron sentenciando la historia.




Cuando Rosso salvó en la línea lo que era el gol de Instituto, tras la falla de Fernández, parecía repetirse lo que le pasaba a este Chacarita cada vez que juega de visitante. Pero, lejos de quedarse y de ser superado por la Gloria, el Funebrero impidió el “cuarteto cordobés” y pasó por arriba a un Instituto desorientado en la cancha.

El equipo de Coyette se instaló en el campo del local y allí comenzó a mover la pelota de lado a lado, con transiciones cortas y aprovechando los espacios con la velocidad de Menéndez y Casa. Pero la misma situación de siempre empezaba a verse: Chaca aún no encontraba el gol, la falta de eficacia se volvía a notar, a pesar de los intentos que convertían en figura a Hoyos. Pero, a falta de 5 minutos para el cierre de la primera mitad, Oroz, el mejor de la cancha, recibió de Coniglio, gambeteó a un rival y sacó el zurdazo cruzado que decretó el primero en la noche de lluvia cordobesa. El exRacing era lo mejor de Chacarita y el mismo se encargaba de irse al vestuario en ventaja con un golazo.


La segunda mitad empezó con un Tricolor más quedado y un Instituto que atacaba por la banda izquierda, ganándole la espalda a Escobar. Pero, la Gloria se quedó nuevamente y Chaca volvió a crecer, pero no sabia como liquidarlo. El transcurso de juego continuara con el dominio del Funebrero, que se encontró con un cambio de frente fallido de Mellado, en el que Gallrado interceptó pero fue sorprendido por Jonathan Menendez, quien cara a cara con Hoyos solo tuvo que cederla al medio para que, cuando no, Coniglio ponga el segundo.

Si ya estaba liquidado a esta altura, solo queda remarcar que González se escapó por la banda derecha, la jugó hacia tras, donde el Melli -Jonathan- Menéndez, desde el punto del penal, le cambió la trayectoria al balón con todo el tiempo del mundo y sentencio las acciones.

Chaca sueña con Primera, de la mano de un Coyette que no perdió aun y consiguió un buen juego en el Funebrero. Goleó de visitante y ahora espera por Chicago, en un partido clave para escalar posiciones, y acercarse al puntero del Nacional. Esta vez, la Gloria fue toda para San Martín.

Por Franco Pedrazzini
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com