(Foto: Mdzol.com.ar) |
El 0-4 ante Douglas Haig caló hondo en Independiente Rivadavia. Córdoba prefirió no seguir el club y renunció a su cargo como director técnico. Lo curioso, es que en el partido estaba en duda la continuidad de Pablo Quatrocchi.
El presente de la lepra no es el mejor y encima ahora se encuentra sin entrenador. El profe dirigió al conjunto en los últimos ocho partidos. En ese lapso cosechó 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas.
Para colmo, Juventud Unida de San Luis comenzó a ganar y acortó distancia con el conjunto de Mendoza. Algo que salva al azul, por ahora, es que Central Córdoba tampoco puede sumar. El elenco de Santiago del Estero se ubica en la zona del descenso. Sin embargo, Independiente no debe relajarse porqué sí el ferroviario suma, va a ser casi imposible alcanzarlo.
La dirigencia tendrá que salir rápidamente a buscar un sucesor para el puesto vacante. Un puesto que fue ocupado por tres hombres distintos solo en el actual torneo. Pablo Quinteros durante las primeras jornadas, luego Felipe Canedo. Con Canedo, el club consiguió la primera victoria en el certamen.
El próximo fin de semana, la lepra tendrá que enfrentar a Talleres. El duelo ante el líder del torneo se jugará el domingo a las 15 en el Bautista Gargantini. El clima será de suma tensión.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.