domingo, 3 de abril de 2016
Una víctima más del Matador
El conjunto de Lomas de Zamora arrancó bien, terminó en un aceptable nivel la primera etapa pero en el complemento se olvidó de jugar y Nazareno Solís convirtió el mejor gol de su carrera. Fue victoria de Talleres por 2-1.
En la primera parte, Los Andes le jugó de igual a igual a un Talleres que comenzó mal defensivamente. Mauricio Caranta, Wilfredo Olivera y Carlos Quintana se complicaban mucho para salir jugando y, si Lomas hubiera tenido un poco más de viveza, podría haberse puesto en ventaja.
Sin embargo, de mitad de cancha hacia adelante, el de Córdoba es indiscutible. La tabla de posiciones lo tiene como único puntero y es con justicia, porque superó en el campo contrario una y otra vez al Milrrayitas como casi ningún cuadro lo hizo en lo que va de la temporada.
Aunque le costó afirmarse atrás, en una de las grandes jugadas que tuvo Nazareno Solís, la pelota cayó al corazón del área chica y Wilfredo Olivera marcó el 1-0 a favor del Albiazul a los 35.
Si bien parecía que el gol de la T iba a afianzar al visitante, Lomas se despertó y pudo igualar el duelo de la mano de Matías Linas cinco minutos después del tanto del elenco de Córdoba. De allí al final de la primera etapa, se vio lo mejor de Lomas, que prometía para la etapa final.
Pero lo prometido, quedó en nada. Marcelo Scatolaro nunca pudo manejar los hilos del local, Emanuel Moreno casi que no tocó la pelota y Talleres no solo manejó la mitad de la cancha, sino mejoró en el fondo, se apoderó de las bandas y tuvo todo el complemento para marcar el tanto de la victoria.
Nazareno Solís inventó jugada tras otra y fue el jugador más peligroso de la T. De todas las que tuvo/asistió, la mejor le entró: eludió a tres rivales y cuando quiso tirar el centro sobre la línea del final y al borde del área chica, Maximiliano Gagliardo la metió en su propio arco. Al igual que en 2015, Solís le arruinó el resultado a Los Andes en el epílogo del duelo, pero esta vez no con Dálmine, sino con el mandamás de la lista de clasificaciones. 2-1 a favor del Matador.
Triste final de partido para Los Andes, que pese a todo se fue aplaudido por su gente. Habrá que ver qué es lo que quiso hacer Felipe De La Riva al sacar a Rodrigo Salinas por Marcos Brítez Ojeda, ya que en ese momento perdió la oportunidad de ser peligroso aunque sea con un contragolpe. Ahora, el Milrrayitas quedó lejos de la pelea.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.