foto: @caallboys |
En un torneo que lo tiene lejos de la pelea All Boys busca la tranquilidad de los puntos que le permitan despegarse de la zona de descenso, para ello la necesidad de sumar en casi todos los partidos parece obligatoria y allí es dónde el Albo más flaquea. Un equipo irregular que en Misiones volvió a mostrar sus dos caras: la del goleador letal y la de la endeble defensa.
El conjunto de Romero entró dormido y rápidamente corría en desventaja con el gol de Pedrozo a los dos mintuos de partido tras un error de Leandro Corulo en defensa.
Así los de Floresta debía remar desde atrás ante un rival que jugaba cómodo en su cancha, sin embargo a los 36 de esa primera parte llegaría el empate en los pies del goleador Germán Lessman.
Pero poco pudo aprovechar la igualdad All Boys y sólo 4 minutos más tarde el "Colectivero" se pondría en ventaja otra vez y remataría la faena en el cierre con otro tanto de Pedrozo. Así se esfumaba el primer tiempo con el Albo cayendo por 3-1, una ráfaga que golpeo duro a los de Romero.
El complemento el conjunto local fue inteligente, achicó espacios y se cerró evitando así el empuje de All Boys que recibía otro directo al mentón a los 58 minutos cuando Sebastían Ibars, que reemplazaba al lesionando Toranzo, veía la tarjeta roja. Con un panorama oscuro cayendo 3-1 y con 10 hombres aparecería una vez más Germán Lessman. El Pepo metería su tercer doblete con la camiseta de All Boys y su tanto número 10 en el torneo en 11 encuentros , quedando como el máximo goleador del campeonato con tres tantos por encima de Nicolás Giménez de Chicago.
El descuento daba una luz de esperanza. Romero metió mano y mandó a la cancha a Salas y Vega para buscar el empate pero nunca estuvo cerca. Para colmo sobre el cierre Ricardo Blanco se fue expulsado por doble amarilla y será una baja sensible.
All Boys suma 12 puntos y quedó estancado en mitad de tabla, definitivamente lejos de la lucha. Las derrotas de Independiente y Juventud Unida de San Luis le dan tranquilidad en los promedios que todavía lo tienen lejos, pero a la vista.
El próximo domingo recibirá a Los Andes en el Islas Malvinas y Romero deberá meter mano a una defensa diezmada y endeble.
Por Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.