Última charla del entrenador con la prensa |
Los clásicos son importante tanto para bien como para mal. El fin de semana pasado, el elenco de Mataderos cayó ante All Boys por 5 a 2 y la relación de los hinchas con el guly llegó a su fin. Durante los siguientes días se le reclamó al DT errores.
Algunos jugadores como Gonzalo García continuaban en la consideración titular del entrenador cuando por momentos no demostraron la mejor actuación. Lo cierto también es que el conjunto no encontró nunca un buen funcionamiento. En grandes trayectos de los distintos partidos, genialidades de Nicolás Giménez o Federico Fattori hacían cambiar la ecuación de los encuentros.
En ese dúo no pusimos al gomito porqué no jugó demasiados minutos desde el arranque aunque cuando apareció también le salvaba las papas al equipo.
En el actual torneo, el torito mostró falencias en los dos partidos más importantes: Talleres y All Boys. Ante los cordobeses, el nivel fue un malo y rescató un punto gracias a un error de Mauricio Caranta. Ante el albo, es historia conocida.
La única luz de esperanza fue aquella victoria ante Santamarina en condición de visitante. En cuanto a lo numérico, el equipo cosechó 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Con un porcentaje del 40 por ciento de efectividad, el elenco marcha décimo tercero.
Ahora comenzará la danza de nombres y se bajarán muchas posibilidades distintas. El sábado, Chicago visitará a Chacarita en busca de la ansiada recuperación. ¿Llegará con nuevo DT? Hoy por hoy, es una gran duda.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.