sábado, 2 de abril de 2016
Home »
Ramón Santamarina de Tandil
» Se conformó con el empate
Se conformó con el empate
El conjunto de Gustavo Coleoni empató 1-1 frente a Almagro en condición de visitante con gol de Nicolás Miracco, en un cotejo válido por la décima fecha del torneo de la B Nacional. El tanto del empate lo marcó Oscar Altamirano para el conjunto local.
Ramón Santamarina se recuperó de la mala racha de tres derrotas consecutivas, y se llevó de José Ingenieros un punto valioso como visitante.
El cotejo comenzó de la mejor manera para Santa. Tan sólo cuatro minutos le llevó encontrar la primera alegría, desde los pies de Nicolás Miracco. Una distracción del local en una pelota parada a favor del Aurinegro le permitió a Miracco quedar de espaldas al arco defendido por Agustín Gómez y, sin muchas alternativas por optar, ensayó una media chilena para introducir el balón por el palo más lejano de Gómez y así decretar el 1-0 para la visita.
Luego de la apertura del marcador, el Gigante de las Sierras no supo encontrar el equilibrio en el juego y rápidamente llegó el empate de Almagro. Un rechazo desde el fondo de la defensa del Tricolor, agarró mal parada a la última línea Aurinegra y dejó pie a mano a Altamirano con Emiliano Olivero. El delantero de Almagro definió con suavidad al palo izquierdo del arquero, que se inclinaba hacia el otro lado, para decretar el 1-1.
En la segunda etapa, el trámite de juego se hizo tedioso debido a que ambos conjuntos realizaron poco para desnivelar. El goleador del local, Altamirano no pudo concretar las pocas situaciones que tuvo a su alcance y Santamarina eligió quedarse con un empate que le servía demasiado para no acumular una nueva derrota.
Así, Santamarina acumula 14 unidades y se posiciona en la novena ubicación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni recibirá a Gimnasia de Jujuy, con las intenciones de volver a la victoria tras cuatro encuentros sin obtener los tres puntos.
Por Giano Santillán
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.