Foto: UNO Mendoza |
Tras una semana movida en la institución, con pintadas en las afueras del estadio Bautista Gargantini y algunos carteles dedicados a los jugadores, Independiente intentará traer al menos un punto frente al Lobo jujeño.
La situación comienza a ser alarmante, ya que la Lepra a sumado tan solo 6 de 27 puntos posibles, y si sigue así comenzará a mirar el descenso de reojo.
El Profe Córdoba realizará dos variantes respecto al encuentro pasado frente a Almagro, partido en el cual el Azul cayó por 2-1. Para reforzar la línea defensiva, el delantero Hernán Gautier será reemplazado por Enzo Ruiz para así formar una línea con cuatro defensores. En el mediocampo deberá realizar una variante obligada ya que Leandro Aguirre sufrió una lesión durante la semana, y en su lugar estará Luis Daher. De esta manera el DT diagramó un 4-4-1-1.
Pasando en limpio los 11 del Azul: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Luis Daher; Juan Pablo Pereyra.
Por Ivan Freiberg
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.