domingo, 27 de marzo de 2016

Aulló hasta la punta



Gimnasia de Jujuy igualaba 0-0 ante Estudiantes en San Luis pero, a falta de dos minutos, apareció Gabriel Arce y marcó el tanto que le permite al Lobo llegar a la cima de la tabla de posiciones. Ahora, la presión la tiene el otro líder, Talleres de Córdoba, que recibirá el miércoles a Crucero del Norte.


En lo que fue un partido cambiante, el cuadro de Jujuy pudo encontrar el punto más alto de la lista de clasificaciones. En la primera etapa, quien dominó el cotejo fue el visitante, a causa de que en la primera media hora tuvo más de una situación peligrosa para romper el cero.

Sin embargo, en los últimos instantes de la primera etapa, el que tomó la iniciativa fue el local, que se despertó y comenzó a arribar al área contraria con claridad. En la parte complementaria, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde mantuvo su idea y duplicó: mejoró su rendimiento y causó más chances para romper el 0-0.



Pese a la intención del local, el gol del Albiverde nunca pudo llegar: la ineficacia y las tapadas de Maximiliano Cavallotti fueron las claves que mantuvieron el cero de la visita. Además, como si fuera poco, se dio el milagro del minuto 88: el juvenil de Independiente de Avellaneda, Gabriel Arce, convirtió su primer gol con la camiseta del Lobo. Vaya si fue importante.

El tanto del atacante del Rojo le permitió el triunfo a Gimnasia sobre Estudiantes y, también, subir a lo más alto de la tabla de posiciones. 18 puntos y el pico de la montaña para el Lobo, que aulló sin parar y de la mano de Mario Sciacqua, presiona a Talleres.

Por Patricio Loudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com