lunes, 12 de octubre de 2015

¡Volvió al triunfo!

Foto: El tribuno Jujuy

El Lobo derrotó por 1-0 a Guillermo Brown en el 23 de Agosto y cortó la mala racha que lo tenía a maltraer. No jugó bien, pero pudo llevarse un triunfo complicado.

Luego de cuatro partidos, el equipo del Norte volvió a ganar. No lo hizo jugando bien ni mostrando amplia superioridad sobre su rival; sin embargo lo que no le faltó esta vez fue actitud. A pesar que de esta victoria no signifique mucho mirando la tabla de posiciones, toma relevancia a la hora de darle tranquilidad al cuerpo técnico. 

Con gol de Osvaldo Miranda en el complemento, el plantel le vuelve a dar algo de aire a Gabriel Schürrer quien en la antesala del partido parecía estar en la cuerda floja. 

En lo que respecta estrictamente al juego, ambos equipos tuvieron un flojísimo primer tiempo. Ninguno pudo sacar ventaja con la pelota y la imprecisión reinó en todo momento. La más clara de esta etapa la iba a tener el conjunto visitante a través de Delin quien se perdió el gol increíble. 

En el complemento, el albiceleste marcó un cambio en la actitud y fue en busca del gol. Apenas pasaron tres minutos para que llegue el grito sagrado: gran centro de Leandro Chetti y Osvaldo Miranda conectó de cabeza y la mandó a guardar para el 1 a 0. 

Luego de la ventaja fue todo garra y empuje. A 20 minutos del final iba a llegar la expulsión de Leo Ferreyra por doble amarilla, sin embargo no se notó el hombre de menos en el campo de juego y Gimnasia aguantó bien los últimos minutos. 

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Gabriel Schürrer suma 45 unidades. Ya que el reducido es imposible, el objetivo de acá al fin del certámen es tratar de encontrar el buen funcionamiento que pretende el DT. En la próxima jornada, el elenco jujeño deberá visitar Córdoba para enfrentarse a Instituto. 

Patricio Loudet
@Patoloudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com