El Polaco festejando su tanto ante Estudiantes de San Luis |
El presente de Villa Dálmine en la B Nacional es sumamente positivo. Francisco Fydriszewski habló en exclusiva para CMNV en donde destacó la unión del grupo y a su vez manifestó el deseo suyo y de sus compañeros.
El atacante no esquivó el bulo y sentenció: "Soñar con el reducido es soñar despierto, tenemos que continuar realizando el campeonato que venimos haciendo y el domingo ir a Córdoba a salir con todo". Igual aclaró que una vez lograda la permanencia, el conjunto se animó a mirar más allá.
El exjugador de Newell's, confesó que la falta de gol era algo que lo tenía a mal traer. De hecho, mencionó: "Sumó en lo anímico y además ayudó para sumar de a tres. Antes entraba desesperado al partido por no convertir, en el último cotejo me relajé y finalmente llegó".
"Somos todos unidos", aseguró. El oriundo de San Lorenzo, confesó qué el grupo lo recibió bien desde un primer momento debido a que es un grupo muy abierto y hasta se animó a decir: "Es uno de los mejores planteles en los que me tocó estar".
Sobre su objetivo personal, contó: "Vengo a sumar minutos y el técnico (Sergio Rondina) me los está dando. Me ve entrenando durante toda la semana y lo que hacemos en el día a día. Me dio la confianza de hacerlo los fines de semana"
Respecto al partido del próximo domingo ante Sportivo Belgrano, lanzó: "Ellos tienen la desesperación de ganar". El Polaco mencionó qué Villa Dálmine irá tranquilo a San Francisco, a hacer su partido para salir a triunfar, como lo hacen en todas las canchas.
El domingo, desde las 18, el Viola visitará a La Verde con la idea de traerse un buen resultado para seguir soñando con jugar el reducido hacia la élite del fútbol argentino.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.