Por la fecha número 37 de la B Nacional, Instituto igualó con All Boys en Alta Córdoba. Magnin y Rivero fueron los autores de los goles para ambos equipos. El domingo, la gloria visitará a Douglas Haig en Pergamino.
El primer tiempo, iba a ser uno de los mejores del combinado dirigido por el Chulo en el campeonato. Con buen despliegue de Bernardi, Correa y Mateo García, Instituto llegaba al arco de Losa con diferentes posibilidades.
Un tiro libre de Bernardi que ni Rodríguez ni Schmidt llegaban a conectar, buenas combinaciones de Gotti con Correa, eran las primeras posibilidades que tenía el albirrojo. A los 25 minutos, Pablo Magnin gritaba el primer gol de la tarde con un GOLAZO que hacía que la felicidad llegara a las tribunas teñidas de rojo y blanco.
Correa, una de las figuras del primer tiempo, tenía en sus pies uno de los goles del campeonato luego de correr más de mitad de cancha y rematando en el área pero el arquero le tapaba el tan ansiado gol a Maxi. Con una hermosa maniobra de Bernardi, Losa volvía a salvar a la visita; también cuando se conectaban Mateo García, Endrizzi y el goleador Magnin. Instituto tuvo importantes oportunidades de gol pero en todas apareció la figura de All Boys para tapar el grito de gol.
El segundo tiempo iba a ser muy diferente que el primero. Con imprecisiones y la pérdida de la posesión de la pelota, la visita aprovechaba y se hacía más protagonista en la tarde cordobesa. Los de Floresta, jugaban mucho al off side pero tenían cada vez más oportunidades de gol. Rivero le ganó el cuerpo a Rodríguez luego de una pelota perdida por Instituto y el delantero no perdonó a Hoyos. El partido se encontraba empatado llegando a los 20 minutos del segundo tiempo.
El ingreso de Soda iba a ser, como los últimos partidos, importante para el albirrojo. Desde izquierda o derecha, con intenciones de centros para los goleadores, Instituto iba en busca de la victoria. El tiempo pasaba y la gloria no encontraba dar vuelta un partido que se le complicó en el segundo tiempo. Merlos pitaba el final y el empate sonaba a poco en Alta Córdoba. La gloria visitará a Douglas Haig el próximo domingo por TV.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.