lunes, 19 de octubre de 2015

San Sebastián



El encuentro iba 1-1 y, a los 92 minutos, Guaraní tuvo un penal que pateó Leguizamón pero, para la suerte del Patrón, una vez más se lució Bértoli. Fue empate en Misiones.


A pesar de las noticias de Walter Andrade, que no jugó por un dolor lumbar, Patronato luego del pitazo inicial de Pablo Díaz dominó las acciones cerca del arco de Cosentino, pero quien llegó primero fue el local.

Los minutos pasaron y el partido se volvió impreciso, con los dos equipos jugando en la mitad de cancha, donde la pelota viajó por el aire y cambiando constante de dueño. La fuente de ataque que más se destaco en la primera mitad fue Luciano Leguizamón.

Recién a los 35 minutos llegó con peligro la visita, que después de una corrida de Garrido, le quedó la pelota a Orfano que con un centro, forzó a Jerez a tirarla al tiro de esquina. Cuatro minutos más tarde, un tiro libre de Garrido asustó a los de la dupla, porque nadie la rozí y el pique pudo sorprender a Cosentino, pero el arquero estuvo atento.

En el arranque del complemento, el Santo salió mejor parado que el anfitrión de la noche, debido a que tuvo dos chances claras de susto para el arquero local. En primer lugar, Leyes salvó el gol de Jara luego de un buen centro de Orfano. Al rato, el portero agarró una complicada pelota de Matías Garrido. También Cristian Leyes fue protagonista nuevamente, esta vez al sacar un remate de Garrido.

Era claro el dominio y el protagonismo de los entrerrianos en el Clemente Argentino y, cuando todo era Rojinegro, pudo desvanecerse porque Marcos Minetti le dio un susto a Paraná, debido a que casi marca en contra después de pasársela de cabeza a Sebastián Bértoli, aunque todo terminó en las manos del uno.

El ingreso de Matías Quiroga fue un paso certero para el Santo, que fue un aire importante en ataque. El sector derecho fue la ruta en ofensiva para la visita, con Geminiani y Garrido. A pesar de ello, a los 24 minutos Guaraní tuvo la oportunidad, con Exequiel Narese.

En la misma jugada, el autor de la chance se retiró lesionado y en su lugar ingresó Rodrigo Bareiro, que a los segundos de entrar al campo de juego entró solo en el medio del área chica para marcar el 1-0 de Guaraní.

La alegría no le duró nada a los dirigidos por el dúo Ziccarelli, ya que a los 32 minutos, Guzmán disparó desde afuera, el rebote le queda a Garrido que cayó dentro del área, donde Díaz sancionó penal. Bértoli desde los doce pasos malogró la sanción, pero el rebote del arquero le quedó al otro goleador que tiene Patronato, Matías Garrido marcó el empate, llegando a nueve tantos en el torneo.

Cuando todo parecía terminar en desorden y pelotazos, Leguizamon asistió a Sagarzazu que cayó dentro del área tras la salida de Bértoli, donde el árbitro terminó sancionando penal. Leguizamón se hizo cargo de la pelota, que terminó por coronar a el portero de Patronato como el héroe del encuentro, tras quedarse con la pelota.

Fue empate en Posadas, en un final para el infarto y que intercambio furia, enojo y alegría. El punto puede servir o no, pero todo depende del resultado del partido en el Jardín de la República. Ahora, Delfino tendrá dos semanas para corregir detalles y pensar en Independiente Rivadavia de Mendoza, su próximo rival en el Presbítero Bartolomé Grella.

Gabriel Obelar
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com