sábado, 19 de septiembre de 2015

Que de la mano, de Diego Armando...



El Decano superó por 1-0 a Guillermo Brown con un tanto de Barrado y cortó una racha negativa de cinco encuentros sin victorias. Además, quedó a tres del Reducido.


Juventud Unida salió decidido a buscar el triunfo, pero abusó del pelotazo y no encontró los caminos. Por el lado de la Banda, Fuentes plantó dos líneas de cuatro bien paradas, buscando generar peligro con largos pelotazos para sus dos delanteros.

El primer tiempo fue mal jugado. Abundaron las imprecisiones y la única jugada de peligro llegó a los 45 minutos: Medina apareció en ataque y sacó un fuerte remate que fue contralado sin problemas por Burrai.

El complemento fue otra historia. Apenas arrancó, Barrado robó una pelota en la mitad, jugó para Bandiera que se la devolvió y, cuando el enganche pisó el área, fusiló al arquero visitante para marcar el único gol del partido. El exBoca Unidos y Atlético Tucumán, entre otros, marcó su primer tanto en este certamen.

Brown sintió el golpe y, con más ganas que fútbol, fue a buscar el empate. Juventud fue inteligente, ordenado de la mitad hacia atrás y veloz para salir de contra. Aguantó los embates de la visita y se quedó con un triunfo vital. Como si fuera poco, acabó con la sequía de triunfos -cinco sin conquistar de a tres- y se situó a tres del Reducido. Que de la mano, de Diego Armando...

Facundo Molina
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com