Maldonado y Telechea disputan el balón. (Foto: eleco.com.ar) |
Fue un partido muy malo de Chacarita. Una de las peores labores del equipo de San Martín en lo que va del campeonato que le costó la derrota en Tandil. En un primer tiempo en el que nada pasaba, Arraya metió un zapatazo que se coló en el ángulo izquierdo defendido por Taborda. Resultado justo para un Santamarina que con poco, fue el que más propuso. Por el lado funebrero, Mellado nunca pudo hacerse dueño de la mitad de la cancha y por eso el visitante nunca pudo partir desde ese sector de la cancha para lograr jugadas de peligro.
En el segundo tiempo, mejoró la situación para el equipo de Gamboa hasta que el árbitro vio una mano inexistente de Rocaniere en el área promediando el primer tiempo y sancionó penal. Telechea se hizo cargo de la ejecución y decretó el 2 a 0 definitivo. Chaca salió a buscar el partido pero sin ideas, dependiendo mucho de las pelotas largas para que Jorge Achucarro se las arregle solito arriba. No funcionó y por eso volvió a perder.
Aunque sigue fuera del descenso directo, Gamboa tendrá que trabajar más en el funcionamiento y conexión del equipo, sobre todo desde la mitad de cancha en adelante. La falta de Rodrigo Aliendro le complican aún más las cosas y se reza en San Martín por la pronta recuperación de su hombro. La fecha que viene Chacarita recibirá a Atlético Paraná con día y horario a confirmar, y necesitará un triunfo para de una vez por todas, despegarse y no seguir caminando sobre la Arraya.
Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.