domingo, 13 de septiembre de 2015
Home »
Damián Akerman
,
Gerardo Corvalán
,
Gimnasia de Jujuy
,
Gimnasia de Mendoza
,
Leonardo Chetti
,
Lucas Farías
,
Torneo Nacional B
» El más Lobo
El más Lobo
Gimnasia de Mendoza superó a su homónimo de Jujuy por 4-1 en un duelo que comenzó perdiendo y finalizó goleado, por lo que dejó atrás la racha adversa de cinco encuentros sin conquistas. Los goles fueron de Farías en dos ocasiones, Akeman y Corvalán.
Sobran los motivos para festejar en Mendoza y que mejor que con un buen vino. Acá, por más que haya sido un duelo de Gimnasias no fue un clásico cómo los que se disputan este fin de semana en la Primera División, y el que festejó fue el de Omar Labruna.
El Mensana pudo dar vuelta el resultado luego de empezar en desventaja y se lució; le ganó 4-1 a su par de Jujuy, el cual le permitió salir de la zona de descenso y respirar un poco más. Además, por primera vez desde la llegada del DT, pudo sumar de a tres.
La historia comenzó abajo debido al tanto de Leandro Chetti de cabeza luego del centro de Mauricio Aubone antes de los 20 minutos de juego, pero el local supo reponerse y solo cinco minutos después llegó al empate por medio de Gerardo Corvalán para darle la tranquilidad.
Pero no se quedó ahí y antes del final de la primera etapa, apareció Damián Akerman para ponerlo en ventaja y así ir al entretiempo. Ya en el complemento, el Lobo mendocino le cedió la pelota a los de Gabriel Schurrer que no la supo aprovechar y eso no lo perdonó Lucas Farías, quien ingresó y le dio dos alegrías a Gimnasia.
Solo 15 minutos en cancha le bastaron al punta para estirar las diferencias en dos jugadas y dejar al local 4-1 arriba. Así, alcanzaron los 37 puntos y cerrarán la fecha fuera de los puestos de peligro. Ahora, espera por Estudiantes para intentar repetir y así seguir escapando, ¿podrá? Por lo pronto, festeja de la mano de su goleador.
Solo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.