miércoles, 12 de agosto de 2015

Siete al hilo y van?

Boca Unidos volvió a tropezar ante Juventud Unida por 2 a 0, y sigue acumulando derrotas. El próximo domingo tendrá la oportunidad de recuperarse ante el líder.

(Foto: El día)

El aurirrojo se estaba llevando un punto a Corrientes pero los goles llegaron desde atrás y en los últimos minutos de la mano de Ricardo Villalba de cabeza y Matías Marchesini a la salida de un tiro libre, quienes decretaron el 2 a 0 a favor de Juventud Unida.

En la antesala el campo de juego no estaba en las mejores condiciones. Y las consecuencias no tardaron en llegar. Solo dos minutos se habían jugado, cuando Cristian Fornillo quedó tendido en el medio de la cancha, con evidentes signos de dolor. El volante fue atendido por el cuerpo médico, que inmediatamente pidió el cambio.

A los 12’ Dening madrugó a toda la defensa, incluido Martín Perelman, y con el arquero a mitad de camino, remató al arco, salvando en forma providencial Matías Marchesini, en la primera gran acción de la visita.

El partido tenía vértigo y por momentos era de ida y vuelta. El árbitro Giannini, a instancias de uno de sus líneas, anuló correctamente un tanto de Fernando Zampedri, por encontrarse en  posición adelantada. Juventud proponía, mientras que el aurirrojo apostaba a una salida rápida por intermedio de Nicolás Silva y el ya mencionado Emanuel Denning.

La última de primer tiempo la tuvo el dueño de casa. Ferreyra picó a espaldas de los centrales, quedando mano a mano con Henricot. Era gol, pero el arquero adivinó la intención del delantero y con un guantazo de mano zurda abortó las intenciones del atacante.

En los primeros minutos del complemento, los dos equipos acusaron el esfuerzo del primer tiempo y llegó el momento de meter mano al banco. Allí el Decano empezó a inclinar la cancha, pero sin poder superar a una defensa que hasta el minuto 30 neutralizó las ofensivas locales.

Barrado se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha y mandó un centro a los dominios de Henricot, que Ricardo Villaba impactó de pleno con un frentazo para el 1 a 0 a quince minutos del final. Diez minutos después, Matías Marchesini puso el segundo con un zurdazo preciso y potente que hizo inútil la estirada del golero. Un golazo con todas las letras.

Así los dirigidos por Ricardo Rodríguez alcanzaron la séptima derrota al hilo fuera de la capital correntina y cada vez más se aleja de los puestos de vanguardia. Como si esto fuera poco, el equipo de la Ribera deberá recibir al único líder, Patronato, en el clásico regional del próximo domingo.


Por Juan Pablo Riquelme



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com