domingo, 28 de junio de 2015

La octava fue la vencida

Independiente Rivadavia le ganó a Douglas Haig por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Pereyra a los 32 minutos del primer tiempo. La lepra volvió al triunfo luego de siete encuentros y a su vez Pablo Quinteros logró su primera victoria en el torneo como director técnico. 

(Foto: @ovacion)

Y una vez se cortó la mala racha. Luego de ocho partidos, Independiente Rivadavia volvió al triunfo luego de siete partidos. La victoria fue ante Douglas Haig por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Pereyra, quién finalmente fue figura del partido.

El partido comenzó movido. No pasó ni un minuto y Franco Dolci remató al arco para obligar a Martín Perafán a sacar el balón al córner. Instantes más tarde, Diego Nadaya también efectuó un disparo pero esta vez el arquero visitante dominó sin problemas.

Ante este inicio parecía que íbamos a ver cotejo interesante pero lamentablemente no fue así. El encuentro se volvió muy chato, con una lepra que tenía el balón pero que no hería al adversario.

Finalmente la paridad la rompería Pereyra. El delantero a los 32 minutos remataba al arco y, gracias al blooper del oriundo de La Plata, marcaba el primer tanto del encuentro.

Todo era alegría en el Bautista Gargantini pero esa felicidad casi se ve derrumba en la jugada posterior al tanto. Lenci, solo abajo del arco, se perdería lo que hubiera significado el empate y un verdadero balde de agua fría.

Una mala noticia llegaría a Mendoza. Ariel Agüero sería expulsado por Luis Álvarez, por lo que los locales quedarían con un hombre menos para lo que quedaba de partido.

Ya en la etapa complementaria, el partido iba a tener una temática que tuvo gran parte del primer tiempo. Douglas Haig no encontraba la forma de generar peligro en el área rival.

Así fueron pasando los minutos y la desesperación por el empate se comenzaba a hacer presente en el elenco fogonero. 

Recién sobre el final, los de Pergamino empezaban a tener mayor peligro. Ello lo intentaban aprovechar los azules jugando de contra para liquidar el partido.El cotejo se hacía de ida y vuelta pero ninguno consiguió concretar.

Independiente Rivadavia retornó al triunfo y alcanzó las 28 unidades en el torneo, quedando a tres puntos de la zona de reducido. El próximo encuentro será ante Huracán por los 32vos de Copa Argentina. Sí bien es temprano para descifrarlo, se espera que Quinteros ponga un mix de titulares y suplentes para enfrentar al globo de Parque de los Patricios.

Por Iván Ferrato 
@FerratoIván 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com