lunes, 15 de junio de 2015

Es una máquina



Santamarina ganó y goleó: fue 3-0 ante Gimnasia de Jujuy con goles de Arnaldo González, Berza en contra y Juan Arraya. El Pitu fue la figura del encuentro.


Los primeros ocho  minutos del encuentro fueron para el visitante, por lo que parecía que el Lobo iba a complicarle la disputa de los puntos al local, pero no.

No, porque esos interesantes ocho minutos de los de Jujuy, los dejó en el olvido Arnaldo González, quien tomó la pelota y, desde fuera del área, la esquinó abajo a la derecha, imposible para Maximiliano Cavallotti.

Aunque no parecía ser justo el resultado por lo que había plasmado el equipo de Sebastián Méndez, el cuadro de Tandil volvió a ratificar su presente: tres minutos más tarde, otra buena aparición del Pitu, que le brindó un centro atrás a Fernando Telechea y, con ayuda de Marcelo Berza, selló el 2-0.

Por si a la visita le había dolido el primero, los tandilenses se encargaron del segundo y, sin generar situaciones de gol además de los dos tantos pero controlando la pelota, llegó al tercero: centro-pase de Mariano González, quien se la puso en la cabeza a Juan Arraya, autor del tercer tanto de la noche y cumplidor de la infalible ley del ex, a causa de su pasado en el club jujeño.

Con el 3-0 a su favor y los González, Telechea y Arraya como principales apariciones, Santa se retiró al descanso.

El complemento estuvo demás. De la misma manera que la primera parte luego del primer tanto, Santamarina dominó lo que restaba del cotejo y jugó con la tranquilidad del 3-0.

El Lobo intentó descontar a través de Jorge Sanabria y Maki Salces, pero no pudo concretar sus oportunidades netas para obtener, aunque sea, el tanto de la gloria. Además, ingresaron Osvaldo Miranda y Luis Peralta, pero ninguno de los dos logró acortar la diferencia ante uno de los líderes del certamen.

Santamarina, una vez más, consiguió un triunfo que lo situó en lo más alto de la tabla junto al otro puntero, Patronato. Cabe destacar que de los últimos doce encuentros, ganó diez, empató uno y perdió el restante.

En el primer tiempo llegó tres veces y marcó esa cantidad. A lo largo de la parte complementaria, pese a que no generó mucho por el tanteador establecido, pudo haber llegado al cuarto, pero ¿quién puede cuestionarle el rendimiento a este equipo? Si es una maquina.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com