lunes, 29 de junio de 2015

¡Cortó la racha!


Foto: La Gaceta Deportiva


Luego de ocho encuentros (5 derrotas y 3 empates) Atlético Tucumán derrotó a Boca Unidos por 3 a 1 y se consolida en los primeros puestos. Imbert, Díaz y Rodríguez marcaron para el decano mientras que para el Aurirrojo marcó Dening.




El inicio del partido fue una réplica de los partidos anteriores para el equipo del norte del país. Fue una tromba, cerró espacios y presionó a un rival que se lo vio débil en el mediocampo y en la defensa. El buen juego iba a dar frutos en pocos minutos: triangulación por el sector izquierdo y centro perfecto de Acosta para que Juan Martín Imbert coloque un cabezazo al ángulo.

A pesar que fue el primer tiempo soñado para Azconzábal, su equipo se iba a ver rápidamente desfavorecido al comienzo de la etapa complementaria ya que Franco Sbuttoni veía la segunda amarilla que se transformó en roja. Sin embargo, el equipo local fue al ataque y, a pesar de que los delanteros no entraron mucho en juego durante el partido, iba a aparecer Leandro Díaz para estirar la ventaja para la tranquilidad de los hinchas. A pesar de la buena tarea del equipo, una distracción en defensa le iba a costar el descuento que llegó a través de Dening. Parecía que el equipo tucumano iba a volver a sufrir pero no fue así. Apareció el histórico; la pulgita Rodríguez sentenció el partido tras una mala salida de Gastón Sessa y consolidó a Atlético en los puestos de reducido.

Atlético Tucumán alcanzó las 36 unidades y se posiciona a cinco puntos de los líderes Santamarina y Patronato. En la próxima fecha deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza nuevamente en condición de local.

Por Patricio Loudet
@Patoloudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com