Los jugadores se retiraron con desazón luego del empate ante All Boys |
Boca Unidos volvió a hacer eco de su mal momento y volvió a empatar en condición de local. Esta vez fue igualdad 1 a 1 ante All Boys. El Chino Vizcarra abrió el marcador pero, unos minutos más tarde, González puso en pardas las acciones.
Como viene sucediendo en los últimos encuentros, al Aurirrojo se lo llevaron por delante en los primeros minutos con grandes arremetidas de Jonathan López que tuvo la más clara para el Albo en un mano a mano que tapó Sessa.
Y así fue que el equipo de la Ribera terminó un primer tiempo sin respuestas ante un rival que pudo quebrar el marcador pero no estuvo certero en la zona de definición.
Desde el vamos, Boca entró al complemento con otra actitud y demostrando en la cancha las ganas de revertir la situación. Luego de tanto buscar, Dening se escapó en el área donde lo derribó Pellegrino. El goleador Vizcarra se hizo cargo de la ejecución y no perdonó.
Poco y nada le iba a durar la alegría al conjunto correntino. Debía encarar el partido con un jugador menos por la expulsión de Moisés que vió la segunda amarilla. A los dos minutos, la visita aprovechó la situación y González encontró el cabezazo letal para la igualdad parcial.
De allí en más, la expulsión le dio un plus a los anfitriones que fueron a buscar la victoria pero Sessa volvió a hacer una de las suyas: en una pelota que estaba muerta, fue directamente a pisarle las costillas a Pirchio que había caído al piso en una jugada anterior. Argañaraz le mostró, de forma inmediata, la cartulina roja.
Este panorama condicionó a los de Trullet a tener que conformarse con un empate en su propia cancha, y ante su gente que agota la paciencia partido a partido. Ahora, deberá toparse con Douglas Haig en Pergamino, otro de los que viene en levantada y querrá aprovecharse de la profunda crisis que sufre su rival de turno.
Por Juan Pablo Riquelme
@JuanmpiR08
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.