Juan Manuel Aróstegui, festejando el gol ante Estudiantes de San Luis |
La semana para el elenco de San Francisco fue movida y tuvo de todos los ingredientes. Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Nahuel Martínez dejó de estar al frente del equipo. A partir de allí comenzó la danza de nombres de posibles director técnicos.
Ante este panorama entraba la verde al campo de juego. Durante gran parte del primer tiempo se vio un conjunto distinto al que venía jugando a lo largo del torneo. El juego de Guruceaga por su banda fue clave en cada ataque local.
A minutos de iniciada la contienda, Facundo Fabello estrelló un remate en el travesaño. Instantes más tarde, Insaurralde corrió por la banda izquierda, encaró al rival, lo dejó atrás y tiró un busca pie para el medio del área.
Allí estaba el histórico Juan Manuel Aróstegui, quién estampó un furioso disparo para poner en ventaja a su equipo.
Durante la etapa complementaria, las cosas cambiaron por completo. Estudiantes de San Luis fue quién dominó al rival y mereció la igualdad.
La parda iba a llegar a la hora de juego, gracias al aporte de Roberto Moreira Aldana. El delantero es el máximo goleador del elenco puntano.
Así, Sportivo Belgrano dejó pasar otra oportunidad de sumar de a tres. En el torneo solo consiguió la victoria en una ocasión. El próximo entrenador deberá mejorar muchas cosas sí quiere cambiar la imagen pálida que da el elenco en lo general. Lo esperanzador es el lapso de buen juego que se vio hoy.
La verde logró 6 puntos sobre 27 unidades posibles y tiene en el horizonte, el duelo en el Boero ante Atlético Paraná
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.