Celaya festejando su tanto en la victoria ante Guaraní (Foto: @VillaDalmineOk) |
Fue un partido muy reñido de posesión repartida y más lucha que juego. La mejor palabra para definir el primer tiempo es paridad, dentro de esa paridad el visitante fue un poco más y la más clara la tuvo con un remate de Fórmica que Kletnicki tapó poniendo la cara. Por otro lado la más clara de Dálmine se dió con un cabezazo bombeado de Celaya, que ya avisaba, que impacto en el travesaño y en el rebote Javier Rossi no atinó al arco.
El segundo tiempo comenzó de la mejor manera cuando Solís, siempre importante, ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda que encontró entrando solo al área a Celaya que con un potente cabezazo dejó sin chances a Medina y estampo el 1 a 0 definitivo.
Con el marcador a favor el partido se le abrió al viola, debido a que Guaraní fue en busca del empate, desde ese momento Dálmine comenzó a manejar la pelota y por lo tanto el partido alejando al rival del arco.
La única clara para el rival fue por parte de Barinaga, que no fue el de otros partidos dado que lo presionaron todo el partido y no le dieron comodidad, con un remate desde afuera que contuvo con facilidad Kletnicki. El viola sobre el final pudo extender el resultado con un buen remate de Zuñiga que se fue apenas por encima del angulo izquierdo de Medina.
La figura del partido fue claramente Juan Celaya por el gol y porque gano en todas las pelotas divididas haciendo entusiasmar a la gente que lo alentaba.
El próximo partido lo tiene a Dálmine viajando a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia el domingo a las 16.00 con arbitraje a confirmar.
Por Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.