sábado, 31 de mayo de 2014

Douglas aplastó a Defensa y se salvó



El equipo de Andrés Guglielminpietro goleó 4 a 1 a Defensa y Justicia con un doblete de Cuevas, otro de Rodríguez y el restante marcado por Gioda en Pergamino y aseguró su lugar en la B Nacional para la próxima temporada. El tanto de los de Florencio Varela fue anotado por Nelson Acevedo.



El partido fue muy entretenido. Salió con todo Douglas, salió a demostrar que quería quedarse en el Nacional, porque sabía que si ganaba, la plaza era de ellos. Y así fue, para ratificar sus intenciones de ser Nacional, al menos, una temporada más, a los 14 del primer tiempo Héctor Cuevas rompió el cero. Pese a que tuvo uno de los peores partidos de la temporada si no fue el peor, Defensa, no se quedó sentado y 13 minutos después, a los 27, empató el partido, debido al gol de Acevedo.

Desde la igualdad de los de Diego Cocca hasta el final del complemento, en la hora de la siesta, el partido se durmió, pero tuvo un cambio en el inicio del complemento.

El fogonero tuvo un comienzo de parte final terrible. En 15 minutos, desde los 5 hasta los 20 del segundo tiempo, marcó tres goles: Cuevas, Rodríguez y Gioda. Así, de esa manera, Douglas estampó el 4 a 1 en el marcador y, ante un gran rival, sentenció su vacante en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com