jueves, 9 de julio de 2015

Se quedó pelado



Sebastián Méndez dejó de ser el Director Técnico de Gimnasia de Jujuy. Esta tarde habrá conferencia de prensa para hacer oficial la salida.





Pasaron sólo seis meses y seis días. Justo cuando llegó el primer refuerzo (Leandro Chetti) que había sido pedido exclusivamente por él. El Gallego llegaba el primero de enero del 2015 a un lobo jujeño totalmente renovado. Después de la dolorosa caída de ayer por 4 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú decidió dar un paso al costado. Muchos dicen que el exDT recibió varias amenazas hacia él y su familia, otros manifiestan que fue por los malos resultados.

Pero si nos volcamos a lo estadístico no se comprende la salida del exentrenador de Banfield: se ubica en la cuarta posición y en zona de reducido con 35 puntos. Pero el fútbol argentino es así. Una vez más, se cobra el trabajo de un entrenador que, a pesar de no haber logrado un gran funcionamiento (cabe destacar que venía en levantada), se ubicaba en zona de ascenso.

¿Entonces, tendría que estar en la punta para que siga siendo el DT? Nose si los hinchas del lobo jujeño se sentirán contentos o tristes con esta noticia, pero hay que comprender que esto no está bien. El fútbol argentino se vive con un fervor y una adrenalina que no le hace bien a nadie. Basta de decir que existen los proyectos a largo plazo, este es el fútbol mediocre que tenemos y el que vamos a seguir teniendo por mucho tiempo.

Por Patricio Loudet 
@Patoloudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com