En primer tiempo, el Azul se adueñaba del juego con las sociedades Abelairas y González por un lado y Abelairas y Aguirre por el otro. El rival no hacía pie en cancha, y se veía un juego que no había demostrado Independiente en lo que iba del campeonato, con muchas llegadas al área rival, desbordes y por ratos juego asociado.
La primera jugada clara fue a los 15" tras un centro del Matías Abelairas, Javier Silva cabeceó de pique al piso y la pelota se estrelló en el travesaño y a los 22" llegó la única alegría de la tarde, Ezequiel Bustamante conectó otro gran envío desde el costado de "Pitu" Abelairas y marcó el 1-0 parcial para delirio de los caudillos del parque.
La Lepra se iba 1-0 al descanso dejando sorprendido a más de un simpatizante.
Pero en el complemento nadie supo que pasó, el conjunto del parque salió desconcentrado, reculó algunos metros, y eso llevo a que los carrileros, Aguirre y González, se metieran en la defensa así formando un 5-3-2 inexplicable. El visitante comenzó a tomar la pelota y de a poco se acercaba al arco defendido por Maximiliano Scapparoni.
A los 62 minutos tras una gran conducción de Chávez quien envió un centro desde la derecha, en el cual Ariel Agüero, con el afán de despejar hacia el córner se llevó puesto el balón y lo metió en su propia valla. Un baldazo de agua fría para Independiente del que nunca supo reponerse.
Almagro soñaba con la victoria y cada vez se aproximaba más hacia ella. A 5 minutos del final, de tanto buscar, Almagro llegó al gol gracias al recién ingresado Matías Bordonaro, que saltó más que los defensores leprosos y selló el 2-1 definitivo.
El Tricolor no hizo méritos para ganar el encuentro, Independiente se lo entregó en bandeja, le regaló el partido, es por eso que La Lepra sigue profundizando su crisis. En la próxima fecha el elenco mendocino enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Iván Freiberg
Iván Freiberg
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.