El partido fue muy parejo, no porque los dos realizaron una gran labor sino porque se trata de dos equipos totalmente renovados que se encuentran en período de conocimiento y formación. El primer tiempo no brindó muchas emociones dado que ninguno de los dos trajo peligro al área rival.
En el segundo tiempo las cosas no parecían cambiar hasta que a los 5 minutos ocurre algo imprevisto, el árbitro Andrés Merlo cobró un penal inexistente a favor de Talleres. Esto no le importó a Javier Velázquez que sin dudarlo colocó su remate a la izquierda de Kletnicki y puso el 1 a 0 en el marcador.
Dálmine no tardo en ir en busca del empate y con más empuje que fútbol lo fue metiendo en su campo al local que demostró muchas falencias a la hora de defender, y de esa manera el viola encontró el empate a los 15 minutos de la segunda etapa tras un centro de Álvarez que impacto Ángel Alonso poniendo el balón en el primer palo de Caranta.
Pero lastimosamente el violeta se iba a ir con las manos vacías de Córdoba debido a que 4 minutos más tarde Nazareno Solis iba a demostrar toda su calidad acariciando la pelota en un tiro libre y encontrando en el area solo a Eial Strahman quien en una jugada en la que todo Dálmine jugó al achique peino la pelota en el primer palo y puso el 2 a 1 final.
Dálmine demostró que todavía le falta en lo futbolístico mientras que Talleres con poco de fútbol le basta con apoyarse en sus individualidades para llevarse la victoria.
Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.