Ferro venció sobre la hora a Boca Unidos en Caballito y sumó su tercera victoria consecutiva. Montero abrió el marcador para el Aurrirojo pero Frontini y Victor Gómez dieron vuelta el partido. Limousin le atajó un penal a Barrado.
El conjunto de Marcelo Broggi llegaba al encuentro tras dos victorias consecutivas y con el ánimo en alza. Por su parte, los correntinos venían de vencer como local a Central Córdoba.
En un partido cambiante, la primera fue para el local al minuto tras un error de Sessa al tomar la pelota con la mano en un pase de un compañero. Minutos más tarde Achucarro se perdería la chance de abrir el marcador, pero en esta oportunidad el arquero visitante estuvo atento.
Pocas emociones había en la primera mitad hasta que a los 36 minutos Limousin cometió infracción dentro del área y Pompei pitó penal. Allí Montero se hizo cargo de la ejecución y pusó el 0-1 en Caballito. Los últimos instantes del primer tiempo fueron para el visitante, que pudo ampliar la ventaja.
Para la segunda etapa el Verde fue con todo a buscar el empate. Con el control de la pelota buscó desbordar por los costados y Gómez mano a mano con Sessa no pudo. A los 20 minutos llegó la igualdad luego de un córner desde la derecha y un gran cabezazo de Pablo Frontini para ilusionar a todo el público.
Los últimos minutos fueron de alta tensión, ya que los tres puntos pudieron ser para cualquiera. A los 24 se iría expulsado el colombiano Juan Bravo en la visita por doble amonestación, pero sin embargo Frontini cometió infracción dentro del área y nuevamente Boca Unidos tuvo penal a su favor. Esta vez, el encargado de patear fue Barrado y en un momento tan clave del encuentro, Limousin se lució para atajar el disparo y el posterior rebote.
Con el tiempo cumplido llegó el tanto de la victoria para el Verdolaga: centro desde la derecha, Salmerón que baja la pelota en el área y Victor Gómez decretó el 2-1 final. Fue victoria de Ferro, que llega a tres al hilo (ante Los Andes también comenzó perdiendo) llegando a los 24 puntos.
Por su parte, Boca Unidos se vuelve a Corrientes con las manos vacías y deberá cambiar rápidamente el chip para lo que será su encuentro como local ante Villa Dálmine.
Por: Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.