sábado, 23 de mayo de 2015
Home »
Gimnasia Mendoza
,
Jorge Córdoba
,
Los Andes
,
Sergio Oga
,
Torneo Nacional B
» Casi aúlla de visitante
Casi aúlla de visitante
Gimnasia de Mendoza comenzó perdiendo pero Sergio Oga lo igualó, se acomodó en el campo de juego y mereció llevarse una victoria ante Los Andes en el Eduardo Gallardón. Fue 1-1.
El cuadro de Lomas de Zamora comenzó mejor el partido y lo confirmó a los cinco minutos, cuando Juan Manuel Olivares habilitó a Jorge Córdoba, quien de cabeza selló el 1-0 parcial.
Pese al alentador comienzo del conjunto local, el Lobo sintió el golpe del tanto inaugurador y, no solo que no actuó como lo venía haciendo en sus partidos de visitante, sino que inclinó la cancha e incomodó a los de Fabián Nardozza.
Poco a poco se fue acercando al arco de Maximiliano Gagliardo y, a los 21 minutos, el Mago Oga, después de un rebote de un córner que el mismo 10 había ejecutado, volvió a rematar y la pelota, que pasó por debajo de las manos del uno de Lomas, entró para sentenciar la igualdad.
Minutos después, Ernesto Garín quedó mano a mano con el exarquero de Atlanta pero esta vez el guardavalla no se equivocó y salvó a los de rojo y blanco.
La primera etapa finalizó 1-1 y el resultado provocó la bronca de los jugadores del dueño de casa, quienes no lograron tener la pelota y pudieron haberse ido abajo en el tanteador.
En el complemento, Los Andes mostró las mismas cartas y no supo modificar la imagen que ilustró en el primer acto. Por el lado de Gimnasia, realizó méritos para llevarse los tres puntos, dado que presentó diferentes ocasiones de gol.
El control del partido siguió siendo para el Blanquinegro y pudo haber conseguido el segundo tanto, debido a las apariciones de sus jugadores ofensivos y el tiro libre de Lucas Farías, que dejó atónito a Gagliardo cuando la pelota reventó el travesaño.
En el final del encuentro, con la sensación de que Gimnasia no estaba perdiendo de visitante pero podía ganarlo, casi se lo lleva Los Andes a causa de las pelotas paradas que generó y el remate del ingresado Franco Ruibal, el cual estalló en el trevesaño de Mauro Leguiza.
Gimnasia de Mendoza, después de seis derrotas al hilo en condición de visitante, obtuvo un empate importante, no solo para sumar y empezar a hallar la regularidad que Sergio Arias quiere, sino que también en lo anímico. Aunque pudieron haber sido tres puntos, ya que estuvo lo más cerca de ganar después de aquel triunfo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.