En la previa era un partido que prometía porque jugaban dos candidatos a ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. En el arranque del partido, Claudio Borghi, director técnico de Argentinos, fue expulsado por Mauro Vigliano porque su equipo ingresó tarde al campo de juego. Empezó negro el panorama para el 'Bicho'.
El primer tiempo fue aburrido, chato y sin ocasiones claras. Algunos flojos remates cómo el de Bueno a las manos de Luis Ojeda y el de Cabral, tras una pared con Ramírez, quien remató cruzado y tapó Luis Ardente. A los 38, Juan Román Riquelme tras un rechazo de la defensa 'verdinegra', agarró la pelota de aire y sacó un bombazo que pasó cerca del travesaño defendido por Ardente. Así se iban los primeros 45 minutos.
En el complemento llegó el gol, a los 8, un córner para el equipo de La Paternal que rechazó el local, cayó en los pies de Bustos, Román no metió la pierna y Bustos asistió a Figueroa que vió adelantado a Ojeda y sacó un bombazo por arriba de la inmunidad del arquero y decretó el 1 a 0.
A los 23, el conjunto de Borghi se quedó con uno menos. Gustavo Zabala se escapó y Cristian Álvarez lo agarró de la camiseta y Vigliano no dudó y lo expulsó.
Dos minutos después llegó el segundo, combinación sudamericana entre Zabala y Bueno. El primero asiste al uruguayo de tres dedos y Bueno definió fríamente y marcó el 2 a 0.
El local se sigue haciendo fuerte en su tierra que en lo que va del campeonato nadie pudo marcarle y tampoco nadie pudo ganarle. El visitante está afuera de los puestos de ascenso y debe mejorar si quiere festejar en diciembre.
Por: Emanuel D'Aloia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.