El equipo de Jorge Ghiso había descendido el pasado domingo tras la victoria de Sportivo Belgrano ante Boca Unidos, pero no bajó los brazos y jugó su partido de 'igual a igual' pero no es la primera vez que un equipo descendido complica al 'Globo', ya que semanas atrás tampoco pudo vencer como visitante a Villa San Carlos. Por confianza, presión o falta de definición, Huracán perdió puntos claves en su lucha por volver a Primera División.
El encuentro en el Mario Alberto Kempes comenzó con 'la T' dominando la pelota y el peligro en ataque de Klusener. Por su parte, Huracán intento emparejar el partido con un remate de Gonzalo Martínez, que definió desviado y provocó el enojo de Ábila, situación que derivo en una discusión al término de la primera etapa.
Para el segundo tiempo, los nervios aumentaban en el equipo visitante que debía ganar para igualar a Independiente. Mandarino y Ábila pudieron abrir el marcador pero sus remates no fueron certeros mientras que el conjunto cordobés no se quedó atrás y de la mano de Pavón estuvo cerca de quedarse con tres puntos que solo servían para decorar su 'pobre' temporada.
Fue final sin goles y una desilusión para el pueblo quemero, pero la revancha está cerca para el conjunto de Kudelka: el domingo desde las 15 ante Unión en el Ducó. El principal rival de Huracán es él mismo, pensar que son pequeños pasos en falso y confirmar la 'levantada' de la segunda parte del campeonato que lo dejó cerca del tercer ascenso. Todavía Huracán tiene tiempo de subirse al 'Globo'.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.