Huracán venció por 3 a 0 a Banfield con goles de Gonzalo Martínez, Eduardo Domínguez y Patricio Toranzo en el Ducó y quedó a 5 unidades del único tercero, Instituto de Córdoba, con un partido menos. Aumenta la ilusión en Parque Patricios.
El partido comenzó con todo. Idas y vueltas, con toda la intensidad que merecía ser jugado por los equipos que lo disputaban y por la mentalidad de ambos: el ascenso. Banfield, si ganaba, con una derrota o empate de Crucero del Norte, aseguraba el ascenso. Por el lado de Huracán, tenía que ganar si o si para depender de si mismo en la recta final.
El electrizante principio de partido frenó en la mitad de la parte incial, pero los quemeros, en apenas 4 minutos, supieron liquidar el cotejo. Primero se encargó el pibe Martínez, quien con un zapatazo de otro partido a los 37 de la primera parte, dejó abatido a Gaspar Servio y abrió el marcador. Y, minutos después, a los 41, con un certero cabezazo Eduardo Domínguez, selló el 2 a 0 que culminó con el primer tiempo.
Los de Kudelka quizá no merecían estar ganando por diferencia de dos en el primer tiempo, pero lo justificaron en el complemento, ya que anularon de manera perfecta al puntero del campeonato que intentó durante los 45 miutos finales pero no logró ni el descuento.
Parar cerrar la fiesta de los hinchas del Globo, a los 42 minutos de la segunda parte, Patricio Toranzo cambió penal por gol y cerró el marcador con el 3 a 0 final a favor de Huracán que aumenta la ilusión de la vuelta a primera y afirma, que el globo vuela alto.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.