viernes, 6 de mayo de 2016

Quiere quedar más cerca

El matador enfrentará a Estudiantes de San Luis por la fecha quince del torneo de la B Nacional. Frank Darío Kudelka realizará dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Douglas Haig de Pergamino. 


En el último partido en casa, Talleres ganó por 3 a 0
Talleres tendrá otra dura prueba ante un rival que vive una situación complicada. Las fechas pasan, el final del torneo se acerca y por ende cada punto conseguido será clave. El único líder del torneo jugará con el encuentro de Gimnasia de Jujuy terminado, juega el sábado por la tarde, sabiendo a cuántos puntos tendrá a su inmediato perseguidor.

El elenco de Córdoba recibirá a Estudiantes de San Luis, el sábado desde las 21.05 y con el arbitraje de Héctor Paletta. El encuentro se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, reducto en el cuál el dueño de casa registra cinco victorias sobre siete presentaciones y solo recibió cuatro goles.

El adversario de turno no se encuentra en el mejor momento. La dirigencia le debe varios meses a sus jugadores y de hecho el cotejo corrió riesgo de jugarse. El plantel ya viajó hacia la Región Centro del país, y las posibilidades de que se suspenda el partido son nulas.

Kudelka trabajó en la semana pensando en el compromiso ante el conjunto de San Luis. Con la vuelta de Rodrigo Burgos, tenía que purgar una fecha de suspensión por llegar al límite de las amarillas, el entrenador realizó algunos trabajos de fútbol. En principio, solo habría dos cambios: El volante paraguayo regresará al mediocampo en lugar de Luis Jerez Silva; En el arco, Guido Herrera reemplazará a Caranta-

Por ende, el once inicial para el duelo ante los puntanos será: Herrera: Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, David Achucarro; Burgos, Pablo Giñazú; Nazareno Solís, Ezequiel Barrionuevo, Victorio Ramis; Gonzalo Klusener.

La lista de convocados la completan: Caranta, Mauricio Arias, Juan Cruz Komar, Jerez Silva, Fernando Juárez, Nahuel Roselli, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, Eial Strahman.

Algo ya habitual en el entrenador es concentrar a veinte jugadores para cada encuentro. Por ende, dos integrantes serán descartados para formar así el habitual banco de suplentes con siete jugadores.

Por Iván Ferrato
@FerratoIván 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com