martes, 10 de mayo de 2016

¡Al fin!

La Gloria se sacó la mufa y lo ganó con el alma. En Santiago del Estero volvió a la victoria tras seis partidos ganandole a Central Córdoba por 3 a 2 con los tantos de Bernardi y de Gotti en dos ocasiones. 


(Foto: Elliberal.com)
El elenco de Rivoira volvió a sumar de a tres en un partido clave ante un rival que pelea por el descenso. En Santiago se vivió un partidazo de ida y vuelta, con resultado cambiante y con el saldo positivo en lo anímico para el equipo cordobés.

En el comienzo, el Albirrojo se puso en ventaja a los 5 minutos, cuando tras una jugada en la que todos peleaban por la pelota Bernardi se sacó la marca de encima y remató para el primer tanto de la noche.

Poco iba a durar la alegría, ya que en una ráfaga de tres minutos, el Ferroviario daría vuelta el encuentro. Primero a los 21 igualó Zuvinikar y dos minutos después aparecería Falucho Herrera para el 2-1 parcial. La Gloria intentó reaccionar y tuvo el empate primero mediante Gotti y luego con un remate de Correa que pasó cerca.

En la segunda parte llegarían más emociones. La visita merecía más pero tanto Mainero como Gotti desperdiciaban sus chances y Central Córdoba se fue quedando.

A los 66 llegó el empate cuando Pablo Soda, recien ingresado, realizó una buena jugada y envió el centro para que Gustavo Gotti iguale las acciones.

En el último cuarto de hora el partido pudo ser para cualquiera de los dos, pero sin embargo se lo llevó la Gloria gracias a su delantero Gotti, que con un fuerte puntazo le dio el 2-3 final.

Instituto cortó una racha de seis encuentros sin sumar, volvió a la victoria de visitante pero aún deberá corregir mucho en lo futbolístico pensando en la próxima fecha, cuando reciba en el Monumental a Ferro.

Ricardo Debenedetti
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com