(Foto: Diario Jornada) |
Desde el arranque las cosas se veían negras para Almagro: a los cuatro minutos, Miracco sacó una chilena impresionante desde un costado y la pelota ingresó en el ángulo izquierdo defendido por Gómez. El equipo de Coleoni se ponía rápido en ventaja, clave para un conjunto que venía de perder en condición de local. Poco le duró esa superioridad en el marcardor porque diez minutos más tarde Altamirano quedó cara a cara con Olivero, que no fue obstáculo para el 9, quien definió con serenidad. Luego, la primera etapa transcurrió sin situaciones claras de peligro.
En el complemento, ambos tuvieron alguna situación. Medina probó para Almagro, y Gómez tuvo una buena intervención a Luján. Pero el ritmo del partido fue pobre, notando un cierto conformismo con el empate. A pocos minutos de finalizar el encuentro, Barale recibió una agresión de Miracco, quien fue expulsado por Diego Ceballos.
Almagro dejó escapar la posibilidad de seguir de cerca a Talleres, que hoy tiene una parada brava con Los Andes. Aunque parece que lo primordial para Fernando Ruíz es alejarse de la zona baja y que pelear en los primeros puestos sea una consecuencia de eso. La próxima fecha visitará Córdoba para enfrentar a Talleres, quizás ese partido sea una buena medida y saber para qué está el tricolor.
Por Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.