Central Córdoba enfrentará al encendido Boca Unidos este domingo desde las 11.00 y con arbitraje de Alejandro Castro. El Guli deberá meter mano a un equipo diezmado y realizará tres modificaciones con respecto a los 11 que empataron ante Juventud.
Central Córdoba necesita una victoria para poder salir del fondo y enfrentará a un Boca Unidos que viene tercero con 21 puntos, y que el año pasado supo vencer al Ferro como local.
El Ferroviario acumula ocho fechas seguidas sin ganar, pero en las últimas seis al menos sumó un punto por encuentro. De cara al choque contra los correntinos, Guglielminpietro sabe que necesita de los tres puntos ,por eso el DT tuvo que realizar tres variantes obligadas.
Gabriel Zuvinikar debe cumplir una fecha de suspensión por la roja en el partido pasado y su lugar lo ocupará Gabriel Fernández . A esto se suman las lesiones de Martin Minadevino, contractura en el esquiotibial derecho,y Carlos herrera, distensión en el esquiotibial . En lugar de los lesionados el Guli le dará la oportunidad a Pablo Burzio y Mateo Bustos.
El partido comenzará a las 11.00 y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.
Formación:
Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio salto; Pablo Burzio, Cristian vega, Matías Carabajal, Mateo Bustos; Diego García y Osvaldo Miranda.
Banco:
Damián Albil, Alexis Danelon, Carlos Soto, Cristian Fornillo, Mauro Barraza, Armando Lezcano y Diego Diellos.
Lucía Salvatierra
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.